SERVICIOS:
Zona Wifi
Parqueadero Gratis
SIGUENOS EN:
Facebook
Twitter
Youtube
Tripadvisor
Contáctenos
MENÚ
BAR

Balcón Quiteño & BQSport

Desde Octubre de 1979, RESTAURAT BALCON QUITEÑO ha sido famoso por su chaulafán y su servicio de primera.

 

Todo empezó en 1979 en Cuenca en la imaginación del Sr. Enrique Sacoto,  que al tener que realizar un viaje de negocios a la ciudad de Cuneca se percata de que no existían lugares para degustar variedad de platillo en las noches, mucho menos en las madrugadas; gracias a ello surge la idea de abrirse un restaurante con atención de las 24:00 horas del día apresurándose este restaurant en las calles  Sangurima 6 -49 y Hermano Miguel, convirtiéndose así,  en el lugar preferido de los cuencanos y extranjeros.

 

Es así que por la buena acogida y a su vez una "EXIGENCIA" de las nuevas generaciones es como nace su segunda Estrella BQ SPORT en el año de 1999.

 

Lo que ha caracterizado a nuestra cadena es la posibilidad de ofrecer a sus clientes un momento único, un lugar donde no solo acudan a servirse comida de la mejor calidad sino que también disfruten viviendo sus deportes favoritos en ambiente especial.

 

Gracias a ello BALCON QUITEÑO Y BQ SPORT continuara creciendo e innovando día tras día para que cada visita sea una experiencia única y divertida.



Dirección:
Principal: G. Sangurima 6-49 y Borrero
Sucursal: Av. Ordoñez Lasso 3-11 y Los Pinos
Cuenca, Azuay, Ecuador
Teléfonos de Contacto
Restaurant Balcón Quiteño: 07.2831 928 / 07.2843 160
Bar Restaurante BQSport: 07.4073 073
Contactos
Email:
info@balconquiteno.com
reservas@balconquiteno.com
Todos los derechos reservados Balcón Quiteño & BQSport, 2013.     Mapa del Sitio        pOR: EQADevelop